domingo, 14 de septiembre de 2008

CARLOS ARGANDOÑA EN CHALINGA


El candidato a Alcalde por el Juntos Podemos, Carlos Argandoña Galleguillos, concurrió a la sede del Centro de Madres de Chalinga para participar de una reunión con dirigentes y vecinos de esa localidad.
Carla Araya y Priscilla Jofré, gestoras del encuentro, expresaron su satisfacción por la concurrencia, poco usual en un día domingo a las cuatro de la tarde y con una alta temperatura.
De todas formas, los vecinos de Chalinga aceptaron la invitación y escucharon atentamente el discurso de Argandoña, quien, como ha sido habitual en todas sus intervenciones, dio a conocer los lineamientos gruesos del Programa de Administración Comunal que el Juntos Podemos propone a la ciudadanía salamanquina.
En la oportunidad, los asistentes a la reunión expresaron sus inquietudes y demandas y concordaron en que un cambio de conducción política es altamente necesario y conveniente para generar nuevas ideas y formas de gestionar el progreso de la comuna.
Temas como la poca iluminación del sector de ingreso a Chalinga, la escasa o nula mantención de las áreas verdes, la postergación en la extracción de basuras domiciliarias, el total abandono de los caminos de acceso a las poblaciones y otros problemas, fueron las quejas recurrentes de los asistentes, quienes con pesar, ven como su localidad con el paso de los años no es considerada como un sector urbano y se le da trato de sector rural postergado, como todos los sectores que el Juntos Podemos ha visitado.
Argandoña, en su intervención remarcó nuevamente su mensaje de optimismo y confianza para los nuevos tiempos que se aproximan a partir del triunfo el 26 de octubre. Llamó a los asistentes a reencantarse con la buena política y desechar a los políticos que han dado la espalda a los ciudadanos, y se han dedicado a defender intereses contrarios al bien común.
La reunión finalizó en medio de un ambiente de camaradería y diálogo directo entre el candidato y los pobladores.
(Corresponsal)

No hay comentarios.:

Usted es la visita: