"LES INVITO A ABRIR LAS GRANDES ALAMEDAS DE LA ESPERANZA, DE DÍAS MEJORES, DE SUEÑOS EN COMÚN..." dice Jimena Herrera Abett de la Torre, candidata a concejal, independiente en el Pacto Juntos Podemos de la comuna de Salamanca (en la foto con Carlos Argandoña).
La candidata ha desplegado un trabajo silencioso pero efectivo persona a persona, lugar tras lugar en busca del apoyo de los habitantes tanto del sector rural como urbano de nuestra zona.
Jimena se explaya en los objetivos que se ha planteado para asumir el rol de concejala, enfatizando en que lo primero será velar por el buen uso de los recursos económicos del municipio y canalizar las demandas ciudadanas ante las autoridades competentes.
En el ámbito de la mujer sostiene que es necesario la creación de un fondo para microempresarias y emprendedoras de la comuna, como también el desarrollo de capacitación de las mujeres para enfrentar el tema productivo permitiendo la generación de recursos económicos que beneficien directamente a los grupos familiares.
En el área de la cultura, donde Jimena participa, sostiene que es indispensable el resguardo del patrimonio arqueológico que está siendo arrasado sin mayor protección por faenas principalmente mineras. También manifiesta la alta necesidad de promover la canalización de recursos para los artistas locales que generalmente están abandonados a su suerte.
Jimena Herrera comenta que los habitantes de Salamanca desean un cambio y renovación de la dirigencia política administrativa de la comuna y esto logra percibirlo en el contacto diario que mantiene con una gran cantidad de personas: "La gente está aburrida de tanta mentira, de escándalos, de descalificaciones; desean vivir tranquilas, con autoridades que sean ejemplo de honradez y decencia", señala la candidata.
"Quiero llegar al Concejo para entregar mi capacidad de gestión, servir a los ciudadanos y ser un aporte para el progreso de mi comuna", finalizó diciendo Jimena Herrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario